Visto: 53
Comentarios: 0

Fiesta Radial este 24 de febrero

La Filial avileña invita a todos los operadores del país a participar en una Rueda Radial en HF en saludo al Día del Comunicador y del Radioaficionado, el 24 de febrero a las 4:00 p.m. en los 7 110 kHz

Teniendo como protagonistas a los radioaficionados avileños el próximo 24 de febrero será un día de celebración con una jornada radial que comienza a las cuatro de la tarde y concluye en horas de la noche, en ella rendiremos homenaje a la salida al aire de la emisora Radio Rebelde, fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara.

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Ciego de Ávila, anuncia para el horario de la tarde (4:00 p.m.) una Rueda Radial Especial, por la banda de los 40 metros en la frecuencia de los 7 110 kHz, en la que se espera la presencia de colegas de todo el país y del mundo para celebrar en grande esta histórica fecha.

El 24 de febrero de 1895 se inserta con luz inextinguible en la historia cubana del siglo XIX, con vigencia para los tiempos futuros, ese día se reinició en Cuba la lucha contra el colonialismo español.
En el transcurso de la Actividad Radial se hablará de esta fecha y los participantes recibirán tarjetas de QSL.

Los esperamos el próximo miércoles a las cuatro de la tarde.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.