Visto: 141
Comentarios: 0

Fortalecen los vínculos Filial avileña y el Órgano de Relaciones

Sistemáticamente sostienen este tipo de encuentro el Ejecutivo de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Ciego de Ávila y su Órgano de Relaciones.

El Ejecutivo Provincial de la FRC en Ciego de Ávila, se reunió el pasado jueves 6 de mayo con el Órgano de  Relaciones del Ministerio de Comunicaciones manteniendo el debido distanciamiento y las medidas establecidas para evitar el contagio con la Covid-19,

En este encuentro que se desarrolla de forma bimensual se abordaron temas de interés, entre ellos: la situación sanitaria en la provincia y el país; el desarrollo de actividades vía radio y la importancia de mantener activas las 6 ruedas con que cuenta la Filial.

Jesús Padrón Paz (CO7JP), Presidente de la Filial avileña de la FRC, resaltó en este encuentro el vínculo de la radioafición con nuestro proceso revolucionario desde la fundación de Radio Rebelde en la Sierra Maestra hasta la actualidad y enfatizó en siempre recordar nuestra Historia para servir a la Patria principalmente en tiempos difíciles.

Padrón Paz, señaló que: “las Ruedas Radiales deben ser el principal escenario para el contacto con nuestra membresía, compartir informaciones referentes a la radio, temas históricos y utilizar las nuevas tecnologías de forma responsable para el beneficio de todos. Así como aprovechar estos espacios para poner en práctica el código de ética y la disciplina que caracteriza siempre a los radioaficionados”.

Viviano Moyano Trujillo,  Representante de la Ministra de Comunicaciones en Ciego de Ávila, transmitió un caluroso saludo a todos los radioaficionados de la provincia y el reconocimiento del Consejo de Defensa del Grupo de Comunicaciones por la labor realizada durante la pandemia y el enfrentamiento a desastres naturales.  

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la
Filial Provincial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.