Visto: 75
Comentarios: 0

Homenaje a la Mujer en Morón

Desde las elevaciones de la Isla de Turiguanó, colegas del Radio Club CO9IHA del municipio de Morón, realizaron Trasmisiones Especiales en las Bandas de 2 y 40 metros, como saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, según nos informa José Ángel Iraola Rivero (CM7JI).

Un nutrido grupo de colegas del Norte de la provincia llegó hasta la cima de una colina, donde instalaron el campamento y sus equipos de radio e inmediatamente comenzaron las trasmisiones por las Estaciones Repetidoras que operan en las frecuencia de los
145.350 y 145.430 MHz, con la presencia de 77 colegas de las zonas 5, 6, 7 y 8.

En horas de la tarde la Actividad Radial se extendió a la Banda de 40 metros, con la participación de 62 radioaficionados de casi todo el territorio nacional y 3 Estaciones  de países de América Latina. A través de las trasmisiones se rindió homenaje a las Mujeres de todo el mundo y en especial a las cubanas, que con su cotidiano esfuerzo llevan adelante la obra de la Revolución.

Durante el encuentro que comenzó el sábado 2 de marzo y se prolongó hasta el siguiente día, se leyeron frases alegóricas a la mujer y se enfatizó en el compromiso de las féminas de mantener el papel protagónico en las esferas más importantes de nuestra sociedad, saludando el Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Participaron en el merecido homenaje José Ángel Iraola Rivero (CM7JI), Roony Pardo Suárez (CM7TB), Clara Verdecía Alonso (CM7SM), Héctor Luís Pérez Martín (CL7HP), Osmani Tain Leiva (CL7TL), Mireya Acosta Reyes (CL7EME), Yobany Amador Quiroga (CM7GQ), Aidola Matos López (Cl7IN), Francisco Vera Borroto (CM7FD), Julia M. Peña fuente (CL7LJ) y Estanislao A. González Barrera (CL7EB).

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
(visite: www.co7hh.cubava.cu)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.