Visto: 95
Comentarios: 0

Homenaje al Comandante en Jefe en Morón

Miembros del Radio Club de Morón efectuaron una Trasmisión Especial el 13 de agosto con motivo del aniversario 93 de Fidel.
 
El Radio Club de Morón (CO9IHA), a través del Repetidor  que opera en los 145.350 MHz, efectuó este 13 de agosto una Trasmisión Especial de la Rueda "Ecos de Morón", en conmemoración del aniversario 93 del natalicio de nuestro Invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, según nos informa Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR).
 
La Actividad Radial contó con la conducción de Clara Verdecía Alonso (CM7SM), quien supo imprimirle un sello de cubanía a esta trasmisión, que expresó el sentir de los colegas del patio.
 
En esta Emisión Especial, José A Iraola Rivero (CM7JI), realizó una cronología de las visitas de Fidel a la provincia de Ciego de Ávila, en la que se mencionó la construcción del pedraplén que une la Isla de Turiguanó con los Cayos Coco y Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.
 
En su información CL7KR señala que se realizaron preguntas de participación relacionadas con nuestro principal guía histórico. Hablaron de su amplia bibliografía, destacando el libro “Cien horas con Fidel”, entre otros materiales de grandes escritores, que han recopilado la maravillosa obra de nuestro líder, de talla universal.

Este fue un sincero homenaje, desde la radio, que surcó el éter avileño a partir de las 8 y 35 de la noche, reafirmando que los agradecidos te acompañan y no habrá imperialismo ni ley alguna que nos haga olvidar, ni abandonar el camino que nos legaste.
 
Se destacó que Fidel fue un gigante por sus ideas, por desafiar al imperialismo más grande de todos los tiempos y quedar invicto burlando más de 600 atentados. Por guiar a todo un pueblo que le propinó la derrota vergonzosa al vecino arrogante del Norte y puso a Cuba en la posición cimera de la dignidad, la valentía y unidad de todo un pueblo.
 
También informa Rafael Rodríguez que los colegas emitieron criterios y destacaron los valores que identifican al Líder Histórico de la Revolución Cubana, siempre hablando de él en presente, porque sigue vivo en cada cubano y en los millones de seguidores por todo el mundo.
 
Los Radioaficionados avileños mantienen viva las ideas de Fidel y lo recuerdan día a día, en cada jornada, cumpliendo cabalmente con el concepto de Revolución y pensando como país, porque todos somos Cuba, somos continuidad y juntos somos Fidel.
 
En esta ocasión, en la Rueda “Ecos de Morón”, se emitieron QSL Especiales por el Natalicio del Comandante en Jefe en su aniversario 93.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Ciego de Ávila  
Web: www.co7hh.cubava.cu

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.