Visto: 149
Comentarios: 0

Instalan Repetidor en el Municipio avileño de Venezuela

Después de un día de arduo trabajo quedó instalada y funcionando, este miércoles, la estación repetidora que opera en los 145.470 MHz en el municipio de Venezuela, al sur de la provincia de Ciego de Ávila.

Este equipo concebido para brindar una cobertura local también se sintoniza en casi todo el territorio provincial. Aunque aún faltan algunos ajustes su transmisión y recepción es muy satisfactoria.

Con la instalación de este repetidor se garantizan las comunicaciones en una zona muy vulnerable producto de los ciclones que amenazan y azotan toda la zona sur, muy próxima al mar.

Se agradece la cooperación de Reynaldo (CM7DLZ), vicepresidente del Radio Club del municipio Venezuela, que donó un soporte de antena el cual fue adaptado a la torre de instalación.

La Filial Avileña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) agradece el esfuerzo realizado por el grupo técnico integrado por los colegas (CO7DQ), (CO7XK), (CM7LR), todos encabezados por Jesús Padrón Paz (CO7JP), presidente de la organización en el territorio.

 

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la
Filial Ciego de Ávila.
MI WEB: https://co7hh.cubava.cu/

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.