Visto: 540
Comentarios: 0

Jornada Ideológica Camilo-Che en Ciego de Ávila

Los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), de la Filial avileña vinculan actividades radiales al  contenido de la tradicional jornada.

Los radioaficionados de este territorio se insertan en la Jornada Ideológica Camilo-Che con la realización de un concurso alegórico a la efeméride consistente en nueve preguntas que deberán responder  los colegas participantes, para así homenajear a estos dos grandes próceres de nuestras luchas.

La convocatoria se lanzó este 11 de octubre durante la transmisión de la Rueda de Las Piedras que se transmite en el horario de la noche a través de la estación repetidora que opera en los 145.350 MHz y en la que su conductor Adonis (CO7AD) dio a conocer las bases del certamen.

Las preguntas se darán a conoce en todas las ruedas que se transmiten por la Banda de 2 metros en la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de que los interesados estén bien informados y puedan prepararse para  enviar las respuestas con fecha tope del 27 de octubre para el 28 dar a conocer los ganadores.

El primer lugar recibirá un diccionario técnico inglés-español y el segundo y tercer puestos serán obsequiados con libros de nuestra historia patria, además de los certificados correspondientes.

También en el marco de la celebración festejaremos el 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana con una transmisión especial en la Rueda de la Juventud avileña conducida por Rafael Rodríguez Arguller por los 145.350 MHz en la que se otorgarán QSL Especiales.

 

 

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.