Visto: 183
Comentarios: 0

La Pesca en la Radio

Realizan radioaficionados de Ciego de Ávila Actividad Deportiva “La Pesca en la Radio”.
 
Este domingo, en horas de la mañana, se realizó por segunda ocasión el encuentro entre colegas que lleva por nombre La Pesca en la Radio, en el parque de la ciudad de Ciego de Ávila, conocido como La Turbina, según nos informa Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR).
 
La actividad consistió en desarrollar una competencia amistosa de captura de peces, organizada por el Radio Club CO9IAA del municipio de Ciego de Ávila. En la misma se establecieron las reglas a seguir, que incluyeron la selección de los tres primeros lugares y la premiación de estos.
 
Durante toda la mañana los participantes pusieron en práctica los conocimientos de pesca, logrando sacar del agua peces de diferentes tallas, en cambio a otros solo les tocó coger una insolación, lo cual no los desanimó y expresaron que la próxima vez tendrían más suerte.
 
El primer premio correspondió, por segunda ocasión consecutiva, a la colega Sunay Miller Yane (CL7SMY), con el pez de mayor tamaño; el segundo lugar fue para Yolexis Rodríguez (CO7YP) y el tercer puesto lo ocupó uno de los representantes del Radio Club de Morón, Yorley (CL7YW), por capturar el animal más pequeño.
 
Se otorgó un reconocimiento especial al creador de esta actividad, el colega y amigo Adonis Gil (CO7AD). El resto de los participantes fueron reconocidos con QSL Especiales por la participación en este Encuentro Deportivo-Radial.
 
Los colegas que no pudieron estar presentes, en las márgenes del lago artificial, conocieron detalles de lo que allí aconteció por medio del Repetidor que opera en los 145.150 MHz. La radioafición avileña se fortalece con el deseo de hacer, de crear, de sumar nuevos amigos, porque al final la radio es para “UNIR”.
 
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.