Visto: 190
Comentarios: 0

La radioafición al servicio de la comunidad

La dirección del  Radio Club CO9IHA, del municipio de Morón, entregó al colega Ulisben De la Torre Plasencia (CL7UA), un Diploma por los servicios prestados a la comunidad en situaciones de emergencia, en el lugar donde reside, según nos informa la corresponsal  Clara Verdecia Alonso (CM7SM).

Narra Clarita que: “desde bien temprano en la mañana nos reunimos varios miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC)  en la terminal moronense, con el objetivo de ir rumbo al poblado de Las Marías, para realizar una  visita “sorpresa” a CL7UA.

En la vivienda de Ulisben De la Torre se reunieron los colegas CM7TB, CM7GQ, CL7IN, CO7PZ, CM7SM y como invitado del Radio Club CO9GBB del municipio de Caibarién, la CL6LYR. Además se hicieron presentes Lourdes Vargas Pérez, presidenta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR); Miguel Ángel García Espinosa, presidente del Consejo Popular y vecinos de la Comunidad.

Durante la actividad se reconoció el trabajo realizado por Ulisben en el diario quehacer que lleva adelante en este apartado paraje de la geografía avileña, cumpliendo con el Código de Ética del Radioaficionado, en el que se plantea: “…Estará siempre dispuesto a prestar sus servicios en caso de emergencia, poniendo sus equipos y conocimientos en función de salvaguardar vidas humanas y bienes materiales”.

En las palabras de clausura el Presidente del Consejo Popular agradeció la labor de los radioaficionados y la ayuda solidaria que prestan en caso de cualquier emergencia o eventualidad.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.