Visto: 403
Comentarios: 0

La radioafición avileña al Servicio de la Patria

La emblemática Rueda de la Trocha avileña, en su edición 179, estuvo dedicada a despedir el 2017 y a celebrar el aniversario 59 del Triunfo de la Revolución. A través del repetidor que opera en los 145.150 MHz se dieron a conocer los principales logros y dificultades durante el año que está por finalizar y se trazaron nuevas metas para el 2018.

Ivany González Batista (CO7IG), vicepresidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Ciego de Ávila, trasmitió una felicitación a todos los colegas avileños, quienes participaron en varias tareas encaminadas al mejoramiento de la vida social y participativa en la “Tierra de la Piña”.

González Batista resaltó el papel desempeñado  por los radioaficionados, que desinteresadamente protagonizaron un descollante papel en la defensa de las conquistas de nuestra Revolución y apoyaron las comunicaciones en momentos que enfrentábamos un fuerte evento climatológico, como fue el Huracán Irma, donde la Organización siempre estuvo  al Servicio de la Patria.

La Actividad Radial contó con una participación masiva de los colegas avileños, quienes a través de sus intervenciones expresaron su apoyo incondicional a la Revolución y su alegría por el nuevo año.

 

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.