Visto: 102
Comentarios: 2

Mensaje de la Filial avileña de la FRC

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Ciego de Ávila, emitió un mensaje de felicitación con motivo del fin de año y el advenimiento de 2021
 
Queridos colegas estamos concluyendo el 2020, un año difícil producto del asedio de la COVID 19, pero también año de muchas Actividades Radiales, como nunca antes en nuestra historia.
 
Realizamos el primer Concurso Nacional “Cruce de la Trocha”,  en el cual la provincia conquistó dos títulos y contó con muy buena participación en el territorio nacional. El GDXC continúa creciendo  en la “Tierra de la Piña”, con colegas que tienen un meritorio trabajo en los Modos Digitales, alcanzando reconocimientos nacionales e internacionales.
 
En la rama de la técnica se desarrolló un fuerte trabajo con la puesta en el aire de los cuatro Repetidores en los diferentes puntos de nuestra geografía y el Frente Femenino contó con muy buena participación este año en Actividades Radiales e iniciativas que hacen crecer el entusiasmo por este hobby.
 
La Red de Emergencias jugó un papel decisivo enfrentando huracanes y tormentas tropicales con impacto directo en nuestro territorio. En otro orden de prioridades se consolidó la labor radial y social en el municipio Venezuela, aumentando su membresía con colegas que muestran interés por la radioafición y apoyan todas las actividades que se han desarrollado con plena presencia en el éter.
 
Todo lo anterior es resultado de la unidad de los miembros de esta organización, dispuesta a asumir tareas y retos importantes, imbuidos en la confianza de que sí se puede y se podrá. Con el legado de Fidel y la revolución, junto al Pueblo: Venceremos.
 
Muchas Felicidades, salud y éxitos en el 2021 para toda la membresía y su familia.
 
Jesús Padrón Paz (CO7JP)
Presidente Provincial de la FRC
Filial Ciego de Ávila.

Se han publicado 2 comentarios

  • (co7dsr) David

    Felicidades a todo los radiaficionados de esta hermana provincia, les deseo lo mejor en este nuevo año 2021 "FELICIDADES"
    CO7DSR 73

  • (co7jp) Jesús Padrón Paz

    Felicidades y exitos.
    Gracias a todos los radioaficionados que confian en nuestro trabajo de dirección, esto es gracias a todos ustedes.
    73.
    CO7JP