Visto: 179
Comentarios: 0

Merecido homenaje a las Madres

Las madres avileñas ligadas a la radioafición recibieron este domingo, en horas de la noche el reconocimiento de todos sus colegas, en una Actividad Radial organizada por el Frente Femenino “Violeta Casal”, del norte de la provincia de Ciego de Ávila.

La rueda contó con la conducción de Clarita Verdecia (CM7SM) y se prolongo  por espacio de una hora y media a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.150 MHz, con la participación de Estaciones de los municipios del territorio y de provincias vecinas.

Durante el encuentro se recordó la figura de Celia Sánchez Manduley en el centenario de su natalicio, celebrado la víspera por todo nuestro pueblo, y se señaló que “Hablar de Celia, destacada revolucionaria de la lucha en el llano y la montaña, de la guerra y de la paz, es hablar de Fidel, de Raúl, del Che, de Camilo, de Almeida y de muchos otros, que están imbricados con la historia de nuestra Revolución”.

En el transcurso de la actividad se dijeron poemas dedicados a las madres y estuvo presente la máxima martiana “Cada madre debía llamarse maravilla”; ¡y cuántas maravillas se agolpan en la mente de los cubanos y cubanas, cuando el calendario marca el segundo domingo de mayo!
 
El Día de las madres, es eso, es recordación, homenaje, tributo, es alegría, es memoria y agradecimiento,  a las que están y a las que partieron. Es felicidad y amor infinito para todas, donde quiera que estén, hagan lo que hagan o piensen como piensen.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.