Visto: 138
Comentarios: 0

Mi Radio por el barrio, desde mi casa

Será el saludo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la filial avileña a los CDR, por el aniversario 60 de su constitución.
 
El Radio Club CM9IHA, del municipio Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, realizará una Actividad Especial el próximo domingo 27 de septiembre, para saludar el advenimiento del Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a través del Repetidor que opera en los 145.350 MHz, a partir de las 8:35 de la noche, según nos informa su presidente, José Iraola Rivero (CM7JI).
 
Este año festejaremos la efeméride de una manera diferente, con trasmisiones radiales desde nuestros hogares, a lo que hemos denominado “Mi radio por el barrio, desde mi casa”; patentizando que los cederistas continuamos cumpliendo con los propósitos que nos han atribuido y trabajamos por evolucionar, de acuerdo con lo que el país hoy necesita.
 
En sus intervenciones radiales los radioaficionados harán referencia a momentos Importantes de esta organización, fundada hace 60 años por Fidel Castro, quien propusiera la creación de un sistema de vigilancia revolucionaria colectiva, frente al antiguo Palacio Presidencial y ante casi un millón de personas.
 
Señala Iraola Rivero (CM7JI), que se entregarán QSL Especiales a todos los colegas que participen en esta actividad, celebrando un nuevo cumpleaños de la mayor organización de masas del país.   
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.