Visto: 389
Comentarios: 0

Mujer: constante inspiración en la Radio

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), de Ciego de Ávila, dedicó, la emisión de la conocida “Rueda de las Patriotas Avileñas”, a celebrar el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, y fue este un evento conmemorativo que tuvo como objetivo, destacar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y en particular en el ámbito de la Radioafición.

Previo a la celebración se realizaron diversas actividades para reconocer y homenajear a las mujeres Radioaficionadas, resaltar su contribución en el mundo de las comunicaciones y la tecnología y promover la inclusión y la igualdad de género en este campo.La celebración del Día Internacional de la Mujer en la “Rueda de las Patriotas Avileñas” en Ciego de Ávila es un ejemplo inspirador de cómo se pueden promover la igualdad y el empoderamiento de las féminas en todos los ámbitos de la sociedad.

La transmisión se realizó a partir de las 8 y 30 de la noche por la estación repetidora que opera en la frecuencia 145.350 MHz y dicho evento radial conmemorativo fue conducido por Rafael Rodríguez Arguller (CM7KR).

En esta emisión los asociados que participaron tuvieron palabras de elogios para todas las mujeres Radioaficionadas cubanas en la fecha en que en casi todas partes del mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

En este gesto de los avileños se resalta la importancia de reconocer y valorar la contribución de las mujeres en el mundo de la Radioafición, apreciando en su justa medida su dedicación y habilidades demostradas en este pasatiempo.

La Radioafición es una actividad que une a personas de diferentes géneros, edades y procedencias, y es maravilloso ver cómo se reconoce y celebra la diversidad en esta Organización.

===============================
*Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo
Filial FRC Ciego de Ávila
===============================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.