Visto: 333
Comentarios: 2

Nosotros ofrecemos vida

El Radio Club y el Frente Femenino del municipio de Morón desean estimular a uno de sus miembros, Ronny Pardo Suárez (CM7TB), que se encuentra en primera línea contra el Covid-19.

El Radio Club Municipal CO9IHA y el  Frente Femenino “Violeta Casal” del municipio de Morón  reconocen la labor que realiza Ronny Pardo Suárez (CM7TB) como enfermero en  el  Puesto Médico Fronterizo ubicado en Cayo Paredón, nos informa José Ángel Iraola Rivero (CM7JI).  En la foto, en primer plano, Ronny (CM7TB), junto a su esposa Clarita Verdecía (CM7SM).

En el mes de marzo la dirección del Policlínico Universitario Norte de la Ciudad del Gallo, hizo un llamado al “Ejército de Batas Blancas” para brindar sus servicios frente a la COVID-19 y no se hizo esperar la respuesta afirmativa de este abnegado trabajador de la salud.

Señala Iraola Rivero, presidente del Radio Club de Morón, que Ronny Pardo quien se encontraba listo para cumplir misión internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela, no vaciló en dar el paso al frente para brindar sus servicios donde fuera necesario, haciendo realidad las palabras de Fidel, cuando expresó: “…demostramos el valor de la conciencia y de la ética. Nosotros ofrecemos vidas”.

Por su meritoria labor contra el coronavirus y en otras campañas como el Dengue, la Conjuntivitis Hemorrágica y dar su disposición para enfrentar el Ébola; fue seleccionado para integrar el Contingente Médico Cubano "Henry Reeve", ejemplo de altruismo.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
https://co7hh.cubava.cu/
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (CL5VY) Yania Pérez Ballesté

    El reconocimiento merecido para este colega de Morón. Sería muy bueno, inspirador y provechoso, en esta epóca de escasez de noticias en nuestro Sitio Web, que todas las Filiales Provinciales enviaran y se publicaran informaciones sobre radioaficionados cubanos que ahora mismo forman parte de ese ejército que combate la COVID-19 (y que no es sólo el personal de la salud) en cualquier lugar y puesto de trabajo. Nuestros aplausos de las 9:00PM son también para nuestros colegas.

  • (co7aa) Rafael Alipio Alvarez Aarante

    No me es extraña esta noticia de Ronny, desde que lo conici conoci en el a una persona muy capas y responsable asi como intreoido , no le tiene miedo a ninguna tarea y cuando va a su cumplimiento tod queda 5 estrellas , sigue asi colega Ronny que personas asi como eres tu es las que necesita nuestro pais la revolucion y nuestra radioaficion felicidades colega Ronny te desea ,,, ALIPIO,,, CO7AA,,,