Visto: 205
Comentarios: 0

Nueva Rueda Radial en Ciego de Ávila

Sin dudas la Filial avileña de la Federación de Radioaficionados de Cuba de Cuba (FRC), incrementa su actividad radial entre su membresía..

El próximo sábado saldrá al aire por la estación repetidora  que opera en los145.350 MHz la Rueda “Amigos de la Radio”, en el horario de 8 y 35 de la noche conducida por Adoni Serafín Gil Pérez (CO7AD), convirtiéndose así en la sexta rueda de la FRC  en este territorio.

La actividad radial contará con la dirección de Rafael Rodríguez Arguller (CL7KR), quien informó que se tratarán temas generales en la primera edición y que posteriormente se le irán incluyendo variadas secciones para lograr un acabado producto radial de interés para todos los colegas.

Adoni, es un entusiasta colega con un gran número de iniciativas que siempre son del agrado de todos. Señala (CO7AD) que entre las diferentes seccione a incluir se encuentran: la actividad técnica, los concursos, el DX y las expediciones, entre otras sorpresas.

Esta rueda “Amigos de la Radio”, expresa  Adonis, es algo que necesitábamos para ocupar las noches sabatinas y que de seguro contribuirá a conformar una hora de aprendizaje, esparcimiento e intercambio entre los que hacemos de la radio nuestro principal Hobby”.

Los esperamos este sábado en el horario nocturno, tanto a los colegas de Ciego de Ávila como de provincias vecinas para disfrutar junto a la familia radial avileña.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador de la Filial Provincial
Ciego de Avila..

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.