Visto: 219
Comentarios: 2

Oro y Plata para la Filial Avileña de la FRC

Distinguen con Diplomas de Oro y Plata a los operadores CO7HH y CO7MS de Ciego de Ávila en una Actividad Radial organizada por el Radio Club chileno CE6TRA.

El Radio Club Traiguén  de Chile organizó una Actividad Radial Internacional celebrando los 117 años de la Fundación de la localidad de Capitán Pastene en el Sur del país andino por parte de colonos provenientes de Italia en el que los colegas Héctor García León (CO7HH) y José Miguel Salazar Jorrín (CO7MS) alcanzaron los diplomas de Oro y Plata, respectivamente.

Este evento se realizó entre los días 12 y 28 de Marzo del presente año y tuvo como objetivo principal dar a conocer la mencionada  región y su historia al mundo entero.

Señalan los organizadores que se realizaron 10 500 contactos (QSO) en diferentes frecuencias y modos durante el periodo de la actividad de conmemoración y 25 operadores distribuidos en Italia, Argentina y Chile fueron los encargados de realizar el encuentro.

Agregaron, además,  que se recibieron 37 765 visitas en los sitios web de www.qrz.com para los indicativos II4CPC, LU6DK/D y CB6I. Los modos de comunicación empleados fueron SSB, CW, SSTV y FT8.

A continuación mostramos ambos diplomas:


Rafael Rodríguez Aguller (CL/KR)
Secretario de Actividades Filial FRC
Ciego de Ávila

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7yw) Yorley Valdés Vazquez

    FELIDICADES a los dos colegas, pero en realidad es oro, plata y bronce ayer me llegó el mío por contactar con la estación de chile, solo quede hay ya que las otras dos estaciones transmitieron solamente en bandas a las que no tengo acceso

    • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

      felicidades a todos.