Visto: 748
Comentarios: 0

Prevalece la juventud en los exámenes avileños

Con dos decenas de colegas que se presentaron a los exámenes ministeriales de la Filial provincial avileña, esta tiende  crecer y ganar en calidad reafirmando la valía de la radioafición en la Tierra de la Piña”.

Los participantes, en su inmensa mayoría jóvenes, avizoran un futuro prometedor en la radio de este territorio en la región central de Cuba, sobresaliendo la adolescente Delizz Gutiérrez Sánchez, quien con solo 14 años de edad ya espera por las letras de la tercera categoría.


Entrevistado para la Web FRCuba el joven Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), señaló que con la aprobación de estos exámenes cumple un gran sueño y es el de pasar de categoría y tener oportunidad de explorar otras bandas y segmentos que hasta ahora le eran vetados


“No fue fácil lograr la segunda categoría, señaló Rodríguez Aguller, ya que estamos en pleno curso escolar y como profesor esto me toma mucho tiempo pero hice mi mayor esfuerzo y ahí están los resultados. Estoy seguro que la continuidad de la radioafición en Ciego de Ávila está garantizada”.

Se adoptaron todas las medidas de bioseguiridad necesarias para enfrentar la Covid-19, como la separación de un metro de distancia ente colegas, el uso correcto de la mascarilla, la desinfección de las manos al entrar al salón y se mantuvo la disciplina respetando siempre lo establecido.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.