Visto: 72
Comentarios: 0

Primero de Mayo desde mi radio

El aislamiento no opacó la alegría de este Primero de Mayo, cuando los radioaficionados de la provincia de Ciego de Ávila hicieron sentir su orgullo por vivir en una nación que siempre está frente a retos y desafíos, y nunca dejará de luchar por la victoria.
 
A las ocho de la mañana de este primero de mayo las notas de nuestro Himno Nacional y el Concepto de Revolución, expresado por Fidel hace 20 años, hicieron vibrar los corazones de todos los que a través del Repetidor que opera en los 145 150 MHz nos reunimos para protagonizar un “desfile virtual” que contó con la presencia de casi la totalidad de los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la Filial avileña.
 
“Por un Primero de Mayo diferente, la Radioafición siempre presente”, es la consigna que enarbolaron los asistentes a la cita radial, en la que los integrantes de esta gran familia expresaron su total adhesión a nuestra Revolución con expresiones de ¡Viva Fidel!, ¡Viva Raúl! y ¡Viva Díaz-Canel!
 
Jesús Padrón (CO7JP), presidente de la Filial Provincial de la FRC en Ciego de Ávila, encabezó el desfile virtual y trasmitió a todos los presentes una felicitación por el Día Internacional de los Trabajadores en nombre de Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), máximo dirigente de la organización en el país.
 
Emilio Andrés Martín Padrón (CO7PA), combatiente de Playa Girón, expresó con sentida emoción, que ganaremos esta batalla contra la COVID-19  y saldremos adelante, porque nuestro pueblo es un pueblo de gigantes.”El próximo año estaremos en la plaza ¡Viva Fidel!… ¡Viva el Primero de Mayo!
 
Con la presencia de colegas de los diez municipios de la “Tierra de la Piña” y cuatro  de la zona SEIS fue un desfile desde la casa, convertida este año en la plaza de todos.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.