Visto: 64
Comentarios: 0

Primero de Mayo en Ciego de Ávila

Los radioaficionados avileños celebramos este sábado el 1ro. de Mayo con un desfile virtual a través de la estación repetidora de los145.350 MHz, ubicada en la Loma de Cunagua.

La actividad fue patrocinada por el Frente Femenino Violeta Casal y los Radio Clubes CM9IHA de Morón y CO9IAA de Ciego de Ávila, contando con la conducción de Clara Verdecia (CM7SM), José Iraola (CM7JI) y Rafael Rodríguez (CL7KR).

En el transcurso de la misma se citaron fragmentos del Concepto de Revolución enunciado por Fidel y se habló de la significación histórica del Primero de Mayo para el proletariado mundial en una Rueda Radial, en la que participaron 37 colegas, entre ellos 12 de las zonas 6, 7 y 8.

La colega  Yolanda (CL7YU),  felicitó a todos los colegas y trabajadores del mundo en este día en que celebramos desde casa con la alegría y el optimismo de siempre esta importante fecha.

Luisa (CL7LL),  en su intervención en la rueda expresó: “Muchas felicidades para todos los trabajadores del mundo y en especial a los de la Ciencia y a los que laboran día a día en zona roja salvando vidas.

Cuba tuvo su primera conmemoración del Primero de Mayo  en 1890, cuando el Círculo de Trabajadores de La Habana organizó un desfile que culminó en un acto con más de tres mil personas y una veintena de oradores.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del sistema informativo en la Filia
Provincial de Ciego de Avila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.