Visto: 210
Comentarios: 1

Primero de Mayo: Un gran jolgorio de pueblo

Bajo el lema: Unidad, Compromiso y Victoria, desfilaron este miércoles los radioaficionados avileños, junto a sus sindicatos, en los diez municipios de este territorio, en respaldo a la proclamación de la nueva Constitución de la República y a la continuidad de las exigencias para poner fin al bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

A través de frecuencias simplex y la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz, se escuchó la voz de los colegas de la Tierra de la Piña, brindando su apoyo a la Revolución Cubana y expresando su repudio a la activación del artículo 3 de la Ley Helms-Burton, la cual recrudece el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por los Estados Unidos a Cuba, desde hace casi seis décadas.

Manuel Forjan Mantilla (CO7MF), señala que está presente en este desfile por el Primero de Mayo, “por el orgullo de ser y sentirme parte de este pueblo, digno, soberano e insurrecto, para acompañar a nuestros máximos dirigentes y apoyar a la Revolución. Marchar por Cuba y su revolución  es sentido del momento histórico”.
 
“Desfilo porque tengo el privilegio y el orgullo de vivir en Cuba, donde los hombres y mujeres de nuestro pueblo son lo más importante, es un día de reafirmación a todas las conquistas obtenidas durante todos estos años de Revolución”, expresó Clara Verdecia (CM7SM).

Los Radioaficionados de la provincia de Ciego de Ávila patentizamos hoy que estamos “Al servicio de la Patria”, junto a los campesinos, obreros, artistas, científicos, deportistas y estudiantes, demostrando nuestro apoyo al sistema político y social de la Isla.

Desde la ciudad de Morón nos informa José Iraola (CM7JI), presidente del Radio Club de ese territorio, que una representación de la Radioafición de la “Ciudad del Gallo” participó en el desfile por el Primero de Mayo, en el bloque de los Trabajadores de ETECSA y Correos de Cuba. Los Colegas del norte de la provincia de Ciego de Ávila llevaron diferentes iniciativas para saludar el Día Internacional de los Trabajadores.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Ciego de Ávila.
 

Se han publicado 1 comentario

  • (co7ig) Ivany Gonzalez Batista

    Exitos Avileños