Visto: 114
Comentarios: 0

Radioaficionados avileños en jornada cederista

La Filial de la Federación de Radioaficionado de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila, desarrolla una jornada especial por el Aniversario 61 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En las Ruedas Radiales que se transmiten de lunes a viernes, a partir de las 8 y 30 de la noche, hay un segmento dedicado a la celebración cederista el próximo 28 de septiembre.

Entre las acciones que se realizarán, figuran breves intervenciones de Presidentes de CDR de diferentes lugares de la provincia, así como  reseñas de la labor realizada en cada barrio para festejar con el distanciamiento establecido la histórica fecha.  

En cada cuadra donde viven radioaficionados estos figuran entre los principales impulsores de las jornadas de trabajo voluntario junto a la dirección  de los CDR.

El 28 de Septiembre se realizarán Ruedas especiales por las bandas de 2 metros, a través de la estación repetidora que opera en los 145.350 MHz, y los 7 115 kHz de los 40 metros, en los horarios de 8 y 30 de la noche y 5 de la tarde respectivamente.

Los esperamos para celebrar desde la distancia esta histórica fecha, recordando la canción: ''... en cada cuadra un comité''.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC     
Filial  Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.