Visto: 335
Comentarios: 0

Radioaficionados avileños realizan recorrido por Santiago de Cuba

Los integrantes de los Radio Clubes de Morón y Bolivia realizaron el pasado fin de semana un recorrido por Santiago de Cuba, como parte de las actividades programadas este año para saludar los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En este Encuentro con la Historia, organizado por el Frente Femenino del Norte de la provincia de Ciego de Ávila, visitaron el Cementerio de Santa Ifigenia, donde descansan los restos del héroe nacional cubano, José Martí, y desde el 3 de diciembre de 2016, las cenizas del Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Los radioaficionados, en representación de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), rindieron tributo, en esa ciudad, al Héroe Nacional José Martí, al Líder de la Revolución Fidel Castro, al Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes, y a la Madre de todos los cubanos Mariana Grajales.

La comitiva se trasladó,  posteriormente, a La Granjita Siboney, el Cuartel Moncada y a las áreas aledañas a la Sierra Maestra; así como sostuvieron un encuentro con los miembros del Radio Club de Santiago de Cuba.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Fotos: Yudel Pérez (CL7IY)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.