Visto: 57
Comentarios: 0

Radioaficionados avileños se suman al 1ro. de Mayo

Este domingo constituyó un día de satisfacción y alegría para los colegas de la “Tierra de la Piña” saludando la fiesta de los trabajadores.

A partir de la 8 y 30 de la noche reunidos todos a través de la estación repetidora que opera en los 145. 350 MHz celebraron el Día Internacional de los trabajares, después de participar en horas de la mañana  en el multitudinario desfile que tuvo como colofón la plaza Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila.

La actividad radial contó con la conducción de Rafael Rodríguez Aguller (CM7KR), quien con su entusiasmo habitual y su magistral guía impregnó de colorido la noche dominical.

Los presentes tuvieron palabras de elogio, en especial,  para los integrantes  del Sindicato de la Salud, quienes desarrollaron una  encomiable labor en el enfrentamiento a la pandemia, que incluyó la presencia del personal en el pesquisaje a la población, la atención, el tratamiento, y en la campaña de inmunización con las vacunas desarrolladas en Cuba, que han contribuido a detener la enfermedad, introducida en el país desde hace más de dos años.

También recibieron la felicitación los doctores  Ofreyde Hernández González (CO7OH) y Osvaldo Rodríguez Méndez (CO7OA); así como los enfermeros Ronny Pardo Suárez (CO7TB)  y Yosvanys Ortega (CL7OZ), este último cumple misión internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Los Radioaficionados avileños patentizaron una vez más su apoyo irrestricto a la revolución y su decisión de estar siempre “Al servicio de la Patria”.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la
Filial Ciego de Ávila.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.