Visto: 72
Comentarios: 0

Radioaficionados moronenses celebrarán el 8 de marzo

Como saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizarán Trasmisiones Especiales en las elevaciones de la Isla de Turiguanó, al Norte de la provincia  de Ciego de Ávila, según nos reporta José Iraola Rivero (CM7JI), presidente del Radio Club de Morón.

La Actividad Radial comenzará el 2 de marzo a partir de la 1:00 de la tarde y se extenderá hasta el día 3 a las 11:00 de la mañana, por las Estaciones Repetidoras que operan en los 145.350 y 145.430 MHz, así como por los 7 110 kHz de la Banda de 40 metros. En todos los casos se entregarán Tarjetas QSL Especiales.

El Día Internacional de la Mujer se celebra por primera vez en Cuba el 8 de marzo de 1931. El acto tuvo por sede el Centro Obrero de Cuba, en La Habana, y fue organizado por la Central Nacional Obrera de Cuba (CNOC) y la Federación Obrera de La Habana, con invitación a todas las mujeres que trabajaban en diferentes talleres, comercios y fábricas de la ciudad.

Las emisiones radiales que acontecerán en el Norte del territorio avileño estarán auspiciadas por el Frente Femenino Violeta Casal, de la “Ciudad del Gallo”, que de esta forma enaltecerá a las féminas de todo el mundo en tan señalado día.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
(visite: www.co7hh.cubava.cu)
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.