Visto: 123
Comentarios: 0

Radioaficionados moronenses en el día territorial de la defensa

La zona de defensa del Consejo Popular Sur de Morón fue la sede, este sábado, del Día territorial de la de densa en el norte de la provincia de Ciego de Ávila y contó con la contribución de los  Radioaficionados del Radio Club de la “Ciudad del Gallo”.

Los días de la defensa, constituyen una de las formas principales de materialización del carácter popular de nuestra concepción defensiva y son un complemento importante del sistema de preparación del personal, además de ser una vía que facilita la participación de la población en las tareas de la defensa.

En esta jornada estuvieron presentes los colegas Rogny, (CO7TB); Clarita, (CO7SM); Jesús, (CO7PZ); Enio, (CM7ON) y José Iraola, (CM7JI), quienes cumplieron la misión de trasmitir las orientaciones del Puesto de Mando a los diferentes grupos de trabajo.

Los Días de la Defensa se emplean para la preparación de las tropas, de los órganos y organismos estatales, de las entidades económicas e instituciones sociales, y de las organizaciones políticas y de masas.

Dirigentes del Partido Comunista de Cuba en el territorio moronense y de organizaciones políticas, de masas y armadas de la región valoraron de positivo y muy eficiente la labor desplegada por este grupo de radioaficionados.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la
Filial Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.