Visto: 148
Comentarios: 0

Realizan Asamblea radioaficionados avileños

La Asamblea Municipal del Radio Club de Ciego de Ávila, se desarrolló este domingo y pasó balance a su labor.

La reunión se inició con las notas de nuestro Himno Nacional y posteriormente un minuto de silencio como merecido homenaje de recordación a Armando Marrero (CO7AM) y Pedro Rodríguez (CO7PR), insignias de la radioafición en Cuba por sus aportes a la organización.

Se presentaron a Enrique Daniel Dubao técnico en informática, Leandro Caballero y Dalmar Ortega Castillo quienes aspiran a  incorporarse a las Filas de la Federación de Radioaficionados de Cuba.

Fue reconocido el trabajo en la Web FRCuba y las redes sociales de Héctor García León, Coordinador del Sistema Informativo en la provincia, quien tributa para estos medios de forma constante ubicando a la Filial avileña en un lugar prominente a nivel nacional.

En este encuentro se seleccionaron para la Asamblea Provincial a los colegas CO7DW, CO7FG, CM7OM, CO7IG, CO7AD y CO7MB. A continuación se sometió a votación las propuestas para el Ejecutivo Provincial la cual resultó aprobada por la membresía.  

También se reconocieron a varios miembros que integran la Red de Emergencias en el municipio avileño y han mantenido una participación constante tal es el caso de CO7AD, CO7MB, CO7IG, CO7HH, CM7MR, CM7EDD, CO7DQ, CL7AW y CL7MH entre otros.

Se acordó rescatar a los miembros que por algún motivo causaron baja de la organización y mantener la forma adecuada de expresarse en las redes sociales y en las transmisiones radiales; así como cumplir con el código de ética.

Está pendiente la puesta en funcionamiento de la estación repetidora que opera en los 145.350 MHz,  para lo cual se realizan las acciones necesarias con el objetivo de acceder a la Loma de Cunagua y realizar las reparaciones necesarias.

El crecimiento del grupo DX de Cuba fue otro de los temas tratados resaltando el entusiasmo y la dedicación de los colegas  CO7HH, CO7MS, CO7IG, CO7RCA,  CO7EPP, CO7OK y CO7JP incorporados recientemente.

Entre los temas generales se trataron las  ventas de antenas, retomar el objeto social de la organización, la academia del radioaficionado y las Ruedas Radiales.

Rafael Rodríguez Aguller (CM7KR)
y Héctor García León (CO7HH)
Filial Ciego de Ávila.
MI WEB: https://co7hh.cubava.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.