Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 124
Comentarios: 0

Realizan Asamblea Semestral en el municipio de Ciro Redondo

Con un acto desagravio por el ultraje a los bustos de nuestro Apóstol José Martí, en la capital del país, se inició este domingo la Asamblea Semestral del municipio de Ciro Redondo, en el centro de la provincia avileña.
 
Jesús Padrón Paz (CO7JP), presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila, dio lectura a un comunicado repudiando los hechos cometidos por personas inescrupulosas y la desesperada contrarrevolución, reafirmando ante la efigie de nuestro Héroe Nacional el compromiso, el patriotismo y los principios de los radioaficionados del territorio.
 
Posteriormente y en el transcurso de la reunión se presentaron tres nuevos  miembros para ingresar en la organización, entre ellos una niña de 14 años de edad, que es el pilar más joven de esta gran familia.
 
Se le dio lectura al informe resumen del Consejo Nacional  y se puso en conocimiento de la membresía la situación de la FRC y su buen desarrollo, así como las nuevas inserciones en la tecnología y el progreso económico y social.  El Presidente Provincial hizo énfasis en la importancia de la inclusión de las féminas y trasmitió sus orientaciones de trabajo acerca  del desarrollo de las actividades trazadas por la Dirección Nacional de la FRC.
 
El Radio Club del municipio Ciro Redondo seleccionó a tres compañeros para la Distinción Juan Pastor Foster, ellos son:

- Jesús Padrón Paz en la Actividad de Dirección  
- Ernesto Gil Valdés a la Labor Meritoria
- Eduardo Pérez Pérez  a la Actividad Social y Radial
 
Se tomaron como acuerdos entregar la fianza al cierre de febrero y debatieron y aprobaron  el plan de actividades del primer semestre del año. Además puntualizaron lo relacionado con la organización de la Red de Emergencia.   
 
Eumelio Marín (CO7PM),  hizo un llamado a incrementar la Actividad Radial y la participación de varios colegas en las mismas y valoraron  críticamente la baja participación en los Concursos, tanto nacionales como internacionales.    
   
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.