Visto: 199
Comentarios: 0

Realizan Asamblea Semestral en Morón

La Asamblea Semestral de los radioaficionados de Morón se realizó este 13 de enero en el local del Radio Club de la Ciudad del Gallo, según nos reporta José Iraola Rivero (CM7JI), presidente de esa organización de base de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en ese territorio del Norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Uno de los temas tratados con mayor firmeza fue el relacionado con las elecciones convocadas para el 24 de febrero en las que tendrán una activa participación, mediante el apoyo a las comunicaciones, para contribuir al éxito de estas.

Se presentaron nuevos ingresos a la organización y se debatieron aspectos relacionados con las finanzas y la actividad técnica, con el objetivo de contribuir a tener una mayor presencia en el éter de los afiliados a la FRC, en este territorio.

Mención especial recibió la Rueda “Ecos de Morón”, orgullo de los radioaficionados de esta localidad, por su nivel de audiencia a escala provincial y que se mantiene en el aire desde hace cuatro años, todos los martes a partir de las 8 y 35 de la noche.

La ética y la disciplina radial fueron temas también debatidos en este encuentro, como forma de prevenir posibles indisciplinas en el quehacer radial.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)  
Visite: www.co7hh.cubava.cu

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.