Visto: 127
Comentarios: 0

Reanudan sus actividades en el Radio Club del municipio de Morón

Los radioaficionados del Radio Club CO9IHA de la provincia de Ciego de Ávila, reanudaron sus actividades el fin de semana último, con un trabajo voluntario  en la Sede Social.

Los radioaficionados del Radio Club CO9IHA de la provincia de Ciego de Ávila, reanudaron sus actividades el fin de semana último, con un trabajo voluntario  en la Sede Social, ubicada en el interior del Cine San Carlos, en la Ciudad del Gallo; atendiendo a las recientes valoraciones de la dirección del país en lo que concierne  al inicio de la primera etapa y fase 1 de la  recuperación pos-COVID-19, según nos reporta José Iraola Rivero (CM7JI).

Señala Iraola, presidente del Radio Club del municipio de Morón, que con una jornada de limpieza y mantenimiento a los equipos, un grupo de colegas dejaron listo el local para restituir sus acciones. Sobresalieron en este empeño CM7GQ, CL7IN, CM7HP y CM7JI.

Después de un periodo de aislamiento social, producto de la pandemia, los radioaficionados de la Ciudad del Gallo acometen algunas de las tareas previstas para la actual etapa tomando todas las medidas orientadas, como el uso del nasobuco y la distancia entre las personas.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila. Fotos: Archivo

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.