Visto: 149
Comentarios: 0

Recuerdan en Ciego de Ávila el natalicio de José Martí

Los integrantes del Radio Club CO9IAA, del municipio de Ciego de Ávila, realizaron en la mañana de este 26 de enero una Trasmisión Especial por las frecuencias de los 7 110 kHz  y los 145.150 MHz,  en vísperas del aniversario 167 del natalicio de muestro Héroe Nacional José Martí.
 
En horas de la mañana y hasta pasado el mediodía surcaron el éter las voces de los operadores Juan Carlos (CL7JB)  y Yolexis (CO7YP), en un encuentro radial en el que participaron colegas del patio y de diferentes distritos del territorio nacional, por lo que a pesar de las condiciones de propagación adversas se cumplió el cometido.
 
Durante las trasmisiones se realizó un breve recorrido por la obra martiana, destacando diferentes aspectos de la vida y obra del más Universal de los Cubanos, el cual contó con los cometarios enriquecedores de los participantes en el evento.
 
Está previsto que un nutrido grupo de radioaficionados apoye la tradicional Marcha de las Antorchas  en todos los municipios del territorio avileño, fundamentalmente en la cabecera provincial y que posteriormente se recuerde a José Martí en su juventud, se haga referencia a su labor política con el objetivo de unir a todos los cubanos para luchar por la independencia de la Isla y la creación del primer Partido Revolucionario Cubano. La devoción de nuestro apóstol por los niños será otro de los temas que se tratarán.
 
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.