Estamos confrontando problemas con el Correo

El servicio de correo que ofrece FRCuba, está confrontando dificultades con el tráfico de la mensajería.

Sistema Informativo de la FRC

Visto: 223
Comentarios: 4

Renacer del GDXC en Ciego de Ávila

Alcanzan la condición de miembros del GDXC José Carlos Amargo (CO7OK) junto a José Miguel Salazar (CO7MS), ambos del Radio Club del municipio de Ciego de Ávila, después de un sostenido esfuerzo para lograr la ansiada meta.
 
José Carlos se convierte en el nuevo representante del Grupo de DX de Cuba en La Filial Provincial de este territorio, por lo que a partir de este momento los colegas interesados en ingresar al grupo o solicitar cualquiera de los Diplomas del programa cubano en la “Tierra de la Piña”  podrán hacer sus solicitudes directamente a (CO7OK), según datos ofrecidos en el Blog 5NN+
 
José Miguel (CO7MS), le quitó horas a su descanso para lograr la condición de miembro  número 283 del GDXC y contribuyó a incentivar en los demás colegas de la “Ciudad de los Portales” la dedicación por el DX, y ya un total de CINCO radioaficionados más de la comarca están inmersos en lograr la condición de aspirantes, que en la actualidad ostenta el colega CO7HH.


En un merecido homenaje de recordación tenemos presente a Armando Marrero (CO7AM), quien contribuyó a fundar el GDXC en Ciego de Ávila hace más de 30 años y al que se incorporaron posteriormente Manuel Forjan (CO7MF) y Pedro Rodríguez (CO7PR).
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

Se han publicado 4 comentarios

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Magnífico!!!... El viejo Marrero debe sentirse muy orgulloso... Armando es uno de los fundadores del grupo!!!... Felicidades!!!

  • (co7hh) hector

    Muchas felicidades para José Miguel (co7ms) y para José Carlos (co7ok) por la condición de miembros del GDXC y muchos éxitos a los demás colegas del territorio quienes se proponen alcanzar esa meta.
    CO7HH



    • (cm4ux) Christopher Erlán Casas Ponce

      felicidadez

  • (cl7ip) Idalberto Pérez Sotolongo

    Jose felicidades , Un logro con tu esfuerzo y dedicacion