Visto: 139
Comentarios: 0

Rinden tributo a Martí en Morón

Los radioaficionados del municipio de Morón homenajearon a nuestro Héroe Nacional José Martí en el aniversario 167 de su natalicio
 
Los radioaficionados del municipio de Morón homenajearon a nuestro Héroe Nacional José Martí en el aniversario 167 de su natalicio con un desfile junto a los pobladores de la Ciudad del Gallo, según el reporte de José A. Iraola Rivero (CM7JI), presidente del Radio Club de ese territorio.
 
En la cita se hicieron presente varias generaciones de moronenses, principalmente niños, de quienes dijo el apóstol “…son la esperanza del mundo”. Este colorido desfile tuvo una duración de más de dos horas, por las principales calles de la ciudad.  
 
En horas de la noche la Rueda "Ecos de Morón" estuvo dedicada a la efeméride a través de la Estación Repetidora que opera en los 145.150 MHz, conducida por  Ronny Pardo Suárez  (CM7TB), Clara Verdecía Alonso (CM7SM)  y José A. Iraola Rivero (CM7JI), quienes utilizando frases del apóstol  y diferentes aspectos de su vida y obra, desarrollaron el encuentro radial.
 
Por otra parte nos informa Junior Valdés (CO7JV), presidente del Radio Club CO9IAA, del municipio de Ciego de Ávila, que realizaron una Trasmisión Especial desde Palo Alto en la costa Sur de la provincia, con motivo del natalicio de José Martí por las Bandas de VHF (2 metros) y HF.
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.