Visto: 256
Comentarios: 0

Saludarán el 24 de febrero radioaficionados avileños

Una jornada especial que comienza a las 5:00 de la tarde del 24 de febrero y se extiende hasta pasada las 9:30 de la noche, será el tributo de los radioaficionados de Ciego de Ávila para celebrar el Día del Comunicador y conmemorar el Aniversario 125 del reinicio de nuestras luchas independentistas.
 
En la Banda de 40 metros y por la frecuencia de los 7 120 kHz tendrá lugar una Rueda Especial a las 17:00 horas UTC, conducida por Gerardo (CO7GD), en la que se otorgarán Tarjetas QSL Especiales y se hará referencia al reinicio de nuestras luchas por la independencia, organizada por José Martí y liderada por algunas de las principales figuras y estrategas militares del Ejército Mambí.
 
En tanto que simultáneamente en el horario de las 8:35 de la noche saldrán al aire la Rueda de Las Piedras, organizada por el Radio Club del municipio de Ciro Redondo, por la Estación Repetidora que opera en los 145.350 MHz y por los 145.150 MHz se pondrá en antena la Actividad Radial del Radio Club del municipio de Ciego de Ávila.
 
Este será el homenaje de los colegas de la “Tierra de la Piña” a los comunicadores cubanos, quienes están en línea con los acontecimientos más trascendentes de la Revolución y de merecido homenaje de recordación a Martí y Máximo Gómez, como general en jefe del Ejército Libertador en la contienda que estalló el 24 de febrero de 1895, con el levantamiento simultáneo en varios puntos de la isla.
 
Los esperamos el próximo lunes por HF y por VHF, en los 2 metros, en esta épica jornada en la que demostraremos una vez más, que “Los Radioaficionados estamos al servicio de la Patria”.
 
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.