Visto: 72
Comentarios: 0

Saludarán radioaficionados avileños el 26 de Julio

Con diversas Actividades Radiales la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), de Ciego de Ávila conmemorará  el Día de la Rebeldía Nacional.

Este domingo a las 8 y 35 de la noche tendrá lugar una Rueda Especial como saludo el Aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes por la estación repetidora que opera en los 145.350 MHz.

Durante el encuentro radial se escuchará la poesía “Era la mañana de la Santa Ana”, del Indio Naborí y el poema de Raúl Gómez García “Ya estamos en Combate”, según nos informa Rafael Rodríguez Arguller (CL7KR).

El  lunes 26 de julio saldrá la Rueda “Las Piedras” conmemorando la efeméride del Moncada y el propio día, a continuación, se realizará una transmisión utilizando el protocolo SSTV por los 145.000 MHz en el Modo Martín 1.

Para la recepción pueden utilizar el programa Robot 36 en los teléfonos móviles. Todos los colegas que logren la recepción de las fotos pueden enviarlas al correo cl7krrafael@gmail.com para confirmar su captura y por esta vía recibirá una QSL Especial alegórica a la fecha.



Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial de Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.