Visto: 273
Comentarios: 3

Trasmisión de SSTV desde Ciego de Ávila

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Ciego de Ávila incrementa las Actividades Radiales en las actuales condiciones de aislamiento.
 
El próximo día 28 de mayo se realizará una Trasmisión Especial en el modo digital SSTV M1, a partir de las cinco de la tarde, con el objetivo de incentivar el uso de los Modos Digitales entre los radioaficionados del patio y contribuir a proporcionar una mayor participación en esta modalidad, que a través de imágenes, nos facilita un acercamiento en los tiempos de pandemia, que nos obliga al aislamiento social.
 
La Emisión Radial organizada por el Radio Club CO9IAA se realizará por las Bandas de 2 m (8:30 p.m.) y 40 m (5:00 p.m.), en las frecuencias de 145.000 MHz y 7 040 kHz, respectivamente, según nos informa Rafael Rodríguez Aguller (CL7KR), secretario de Actividades de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en Ciego de Ávila.
 
Se trasmitirán por el modo SSTV fotos de la provincia y de radioaficionados del territorio, entre ellos fundadores y veteranos de la radio, quienes siguen transfiriendo sus conocimientos y experiencias a las nuevas generaciones que se inician en este hobby.
 
Podrán participar todos los colegas que así lo deseen y los que envíen las instantáneas tomadas al correo cl7krrafael@gmail.com  recibirán QSL Especiales.
 
¡Los esperamos!
 
Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila
https://co7hh.cubava.cu/
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co2aj) Alberto Cruz

    Buena idea, pero me gustaria saber si la participacion es solo para recibir imagenes o tambien podemos transmitir.
    Saludos a todos y sigan cuidandose.

    • (co7hh) hector

      También se pueden transmitir según nos informa cl7kr

  • (cm7tb) Ronny Pardo >Suarez

    la idea es buea pero sy solo es para recibir saludos ra ra espero que participen muchos colegas la prorcima sera para trasmitir y recepcionar por lomenos muibuena iniciatiba espero que tengas mucho exito saludos