Visto: 224
Comentarios: 2

Efectuada la Asamblea de afiliados del Radioclub de Cruces

Los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el municipio Cruces, provincia Cienfuegos, desarrollaron este sábado 27 de abril, su asamblea de afiliados, donde fueron debatidos varios aspectos vinculados al quehacer de la organización.

El encuentro tuvo por sede el teatro Aparicio, institución insignia en el ámbito de la cultura del territorio. Entre las principales temáticas tratadas en la reunión se encuentran el avance en cuanto a la instalación del repetidor en el municipio, el estado de la cuota social, la situación actual del país y cómo contribuir a buscar soluciones ante diferentes problemáticas tales como; la escasez de piezas de repuestos, donde quedó demostrada la necesidad de trabajar en una forma más cohesionada.

También fue analizada la complejidad de los procedimientos legales para la renovación de licencias o presentarse a exámenes para cambiar de categoría, así como otros parámetros vinculados al reglamento del servicio. La ocasión fue propicia para reconocer la labor de Paula Antonia Fleites Vera (CO6RCJ) y Lorenzo Torres Germiñe (CM6LTG), merecedores de la “Distinción Francisco Rodríguez Lorenzo, Panchito (CO6RL)”.

Con la entrega de la Distinción Francisco Rodríguez Lorenzo, “Panchito (CO6RL)”, concedida por el Ejecutivo provincial de la FRC de Villa Clara, se reconoce a estos dos Radioaficionados del Radioclub de Cruces, quienes acumulan una destacada trayectoria dentro de la Federación; la ceremonia de otorgamiento fue transmitida también por el repetidor 145.410 KHz y durante esa emisión se dieron a conocer datos acerca de la vida y obra de “Panchito - CO6RL”, cuyo nombre está contenido en el importante lauro y quien constituye motivo permanente de inspiración para todos los miembros de nuestra Organización.

=============================
*Heberto García Fonseca (CM6HG)
Coordinador Sistema Informativo
Filial FRC Cienfuegos
=============================

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Santana

    Mucas felicidades

  • (co6fs) Felicia González Santo

    Saludos a todos, mis FELICITACIONES a Paulita y Lorencito por sus méritos y su pasión y actividad en la radioafición los que lo hicieron merecedores de la Distinción "Francisco Rodríguez Lorenzo" que otorga nuestra filial, tuve la oportunidad de compartir con los colegas de la hermana provincia de cienfuegos de tan bonita actividad, pues como bien dice la noticia fue retrasmitida por el repiter de nuestra provincia el 145 410 todos los detalles de la entrega de las distinciones, los villaclareños nos sentimos orgullosos de conocer y compartir en el éter con colegas que honran la memoria de Panchito "Paradigma de la radio en cuba", en nombre de todos los radioaficionados villaclareños llegue a la dirección del radio club el agradecimiento por la organización y realización de este acto de entrega de distinciones. 73 cordiales.