Visto: 96
Comentarios: 0

El éter recibe fuertes señales este Primero de Mayo

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia Cienfuegos, se hizo presente en el desfile radial, convirtiendo su Casa en su Plaza.
 
Tal y como estaba previsto, desde las 8:00 a.m. los radioaficionados prestos en sus trincheras, por el Repetidor que opera en los 145.130 MHz, después de escuchar las notas de nuestro Himno Nacional y el concepto de Revolución pronunciado por nuestro eterno Comandante en jefe Fidel, se hizo presente el presidente de la Filial Provincial, Lino Homero Rodríguez Acosta (CO6EO), felicitando a todos los colegas en este gran día y exhortándolos a quedarse en casa, con la convicción de que saldremos victoriosos ante la COVID-19.
 
Luego el éter recibe fuertes señales este Primero de Mayo, el cual recibió además los Repetidores que operan en los 145.210 y 145.470 MHz, con reportes de todos los municipios de la provincia, dando cobertura total, como si marcháramos codo a codo por las principales arterias de la ciudad hacia la plaza, cada uno de los presentes expresó su opinión con respecto a la alegórica fecha y las nuevas condiciones en el momento que vive el mundo.
 
En esta Rueda Especial también se presentaron colegas del Distrito 5, formando parte del log. Hacemos extensivo a todos los colegas y demás trabajadores del país nuestra Felicitación, después de una hora de intercambios, se cierra la trasmisión con la música de La Internacional.
 
VIVA EL PRIMERO DE MAYO
 
 
Heberto García Fonseca (CM6HG)
Administrador Radio Club
Filial Cienfuegos
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.