Visto: 1680
Comentarios: 0

Falleció Jorge Domingo Sánchez Ruiz (CO6WJ)

Noticias divulgadas a través de diferentes vías de comunicación por los colegas Silvia Herrera Alonso (CO6SHA), y Jorge Ignacio Duarte (CM6LK), dan cuenta del fallecimiento a la edad de 84 años, del muy querido Radioaficionado cienfueguero Jorge Domingo Sánchez Ruiz (CO6WJ).

Aunque hasta el momento los directivos de la Filial FRC de Cienfuegos no han enviado otros detalles acerca de tan lamentable deceso, sí conocemos acerca de la permanente presencia y participación de Jorge Sánchez en todas las actividades que tienen que ver con la vida de la Federación de Radioaficionados de Cuba. Muy atento y activo en muchas de las publicaciones del Sistema Informativo, acerca de las que en múltiples ocasiones emitió sus comentarios, cargados de mensajes que incentivaran al mejoramiento dela organización y al desarrollo y desempeño de sus miembros.

En varias ocasiones Jorge Sánchez reiteró el orgullo que sentía por pertenecer a la gran familia de los Radioaficionados cubanos, organización en la que obtuvo su primera Licencia en el año 1997. Fue también una de las personas muy identificada con la defensa y salvaguarda de nuestras conquistas, siendo parte de los que estuvieron presentes en importantes y decisivos momentos de la historia, como fue por ejemplo el haber estado movilizado durante los sucesos de Playa Girón, en el Estado Mayor de Santa Clara y bajo las órdenes del Comandante Juan Almeida, donde estuvo a cargo de los inventarios de armas y municiones que se guardaban en el sitio conocido por La Campana.

La actitud y el ejemplo como Radioaficionado de Jorge traspasó las frontreras de su terruño cienfueguero; ejemplo de ello fue haber sido uno de los asociados que fuera reconocido por la Dirección del Ejecutivo dela Filial de Villa Clara, quienes en fecha reciente le otorgaron la Distinción Francisco Rodríguez Lorenzo “Panchito”, máximo galardón que concede esa provincia a miembros de una especial y destacada trayectoria en la Organización.

Llegue a familiares y amigos de Jorge Domingo Sánchez Ruiz (CO6WJ), el sentir y las más sinceras condolencias de la Radioafición cubana y de su máxima Dirección por la pérdida de tan especial colega.

========================================
*Luis Enrique Estrada Hernández(CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
========================================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.