Visto: 130
Comentarios: 1

Homenaje desde Cienfuegos al Eterno Comandante en Jefe

Este 13 de agosto, desde las 20:00 horas, la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia de Cienfuegos, con motivo del Aniversario 94 del natalicio del eterno Comandante en Jefe, desarrolló a través de la frecuencia de los 145.470 MHz la actividad radial “Fidel Entre Nosotros”, la que reconoció la vida y obra del líder histórico de la Revolución Cubana.

Conducida por los colegas Heberto García Fonseca (CM6HG) y Dany Jesús Fernández Olivera (CO6DFO), en ella se resaltó el accionar de nuestro Fidel, el hombre que el imperialismo nunca pudo derrotar.

No faltaron anécdotas vinculadas a quien, con sus ideas, todavía continúa guiando al pueblo cubano, así como las preguntas de participación.  Destacamos al colega Lino Homero Rodríguez Acosta (CO6EO), como ganador del momento interactivo, quien recibirá un Diploma alegórico, todos los colegas presentes tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos en torno al quehacer de esta trascendental figura.

Queremos agradecer a los que apoyaron el desarrollo de esta Trasmisión Especial, como homenaje a quien será por siempre FIDEL.

Al cierre se le dio paso al ya habitual “Aplauso Radial” que cada noche a las 21:00 horas se realiza, con el objetivo de agradecer al personal de la salud su esfuerzo en el afán por combatir la COVID-19, en la cual se hacen presentes los colegas de nuestros municipios y de provincias vecinas.


Heberto García Fonseca (CM6HG)
Administrador Filial FRC Cienfuegos

Se han publicado 1 comentario

  • (co6sha) silvia de la caridad

    muy apropiado que estuvo la transmision co6sha