Visto: 163
Comentarios: 1

Para ti, Mujer

Una iniciativa cienfueguera para rendir homenaje a la mujer cubana y radioaficionada se desarrolló en la Perla del Sur.

Este 8 de marzo, desde las 8:30 p.m. y hasta las 10:30 p.m., la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia Cienfuegos rindió homenaje a las mujeres, mediante la Actividad Radial “Para ti, Mujer”.

La misma tuvo su espacio en el Repetidor que opera en los 145.130 MHz. A pesar de las dificultades técnicas que golpean la Estación Repetidora, fue una jornada con amplia participación de los colegas.

Conducida por Dany Jesús Fernández (CO6DFO) y Heberto García Fonseca (CM6HG), la Rueda contó con frases dedicadas a las féminas para elevar su autoestima y ganar en energía positiva; además, poemas y otras creaciones de pequeño formato. No faltaron las preguntas de participación, aportadas por los participantes e informaciones de interés para la provincia.

Agradecemos la colaboración especial de la colega Silvia de la Caridad Herrera Alonso (CO6SHA), así como de todos aquellos que nos apoyaron en el desarrollo de la trasmisión.
Los invitamos para la emisión de la Rueda Informativa NOTIFRC CIENFUEGOS, el venidero 6 de abril.

Heberto García Fonseca (CM6HG)
Administrador Filial Cienfuegos
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    Excelente iniciativa cienfueguera. Que se repita y, aunque falta bastante tiempo aún, para el 24 de febrero, Día del Comunicador, también podría realizarle. :Los abrazo a todos