Visto: 252
Comentarios: 1

Rueda Informativa “NOTIFRC”

Un nuevo Medio Informativo salió al aire este 14 de enero en Cienfuegos, con la finalidad de fortalecer el quehacer radial y difundir las noticias de la organización.
 
Con la finalidad de hacer llegar a su membresía, de forma inmediata las noticias de la organización, el día 14 de enero tuvo lugar la emisión de prueba de la Rueda Informativa “NOTIFRC” en Cienfuegos, que será sometida a un estudio para su posterior habitual implementación e incrementar su ciclo de trasmisiones.
 
La actividad fue trasmitida por el Repetidor que opera en los 145.130 MHz, con salida a las 8:00 de la noche y una hora de duración aproximadamente, la conducción estuvo a cargo de Dany Jesús Fernández (CO6DFO). En ella se abordaron diversos temas para actualizar a los colegas sobre lo que acontece en la organización a nivel, no solo provincial, sino también en otros territorios hermanos.

Resultó muy valiosa la intervención del Licenciado Luis Quiñones Urquijo, del Centro Provincial de Pronósticos en la Perla del Sur, como también se le conoce a la ciudad de Cienfuegos, el cual brindó una panorámica muy útil acerca del estado del tiempo para las próximas horas.
 
También destacamos el aporte al índice informativo de la Rueda por parte de los colegas Silvia de la Caridad Herrera Acosta (CO6SHA) y Heberto García Fonseca (CM6HG), con notables intervenciones en la trasmisión.
 
Agradecemos la participación de los colegas que estuvieron presentes y brindaron sus criterios. La próxima emisión tendrá lugar en el mes de febrero y se dará a conocer oportunamente.

Heberto García Fonseca (CM6HG)
Administrador Filial FRC Cienfuegos
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co6sha) silvia de la caridad

    Con tadoas las dificultades que se están presentando con el repetidor 145.130, en la activación como se dice en la información tuvo buena participación.