Visto: 406
Comentarios: 0

Al Aniversario 52 con una FRC fortalecida

Más de medio Siglo de trabajo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) con limitaciones e insuficiencias; pero con mejores resultados en sus principales indicadores, esa es la valoración que hacemos, en la más apretada síntesis que pudiéramos expresar en este Aniversario 52, en el que a nombre del Consejo Nacional de la organización felicitamos a toda su membresía.

No se trata solo del crecimiento numérico, demostrado en cada Examen Ministerial, como el efectuado recientemente, en el que Cuba está entre las pocas Sociedades Miembro de la IARU que no decrecen, en esta era caracterizada por las nuevas tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Cuba muestra cada día un resultado mayor en las Actividades Radiales, donde se ubica en muchos aspectos competitivos, entre los países más desarrollados del mundo, logrando marcas y liderazgos mundiales y continentales, que parecían un sueño en los primeros años de la fundación de la FRC.

En la misma medida en que se incrementa la participación de la radioafición cubana en eventos especiales, a través de la Red de Emergencia y nuestras Filiales, crece el reconocimiento social a la membresía y el respaldo a su importante labor.

Si bien resulta un logro extraordinario que hoy nuestros radioaficionados formen parte activa de la informatización a la que se aspira en nuestro pueblo, también hay que subrayar el compromiso que representa para la membresía y sus organizaciones, cuidar de la disciplina y las malas prácticas que pueden dañar la salud de nuestra red y la ética de sus usuarios.

Estas y muchas más razones llevan al Consejo Nacional de la FRC y a su Ejecutivo Nacional, a reconocer la presencia entusiasta y combativa de ustedes en cada uno de nuestros Radio Clubes, sin la cual la organización no pudiera exhibir hoy los resultados que reconocen  la sociedad y  las autoridades políticas y gubernamentales de nuestro país.

Reciban la felicitación más sincera en este aniversario 52 de la FRC.

Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP)
Presidente de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.