Visto: 308
Comentarios: 1

Bien representada la mujer en la FRC

A propósito del 23 de agosto, fecha en que celebramos el aniversario 58 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), desea una vez más felicitar a todas las federadas y de modo especial a las más Mil 400 radioaficionadas de todo el país, que comparten la Actividad Radial, con la importante labor social que realiza la FMC.

La mujer radioaficionada se distingue dentro de la FRC, por la fuerza y el entusiasmo que aporta a esta organización, en la que ha crecido significativamente en los últimos años y con su labor se han ganado el derecho de integrar el Frente Femenino de nuestra organización, al que pertenece su inmensa mayoría.

Al hacer público el reconocimiento por su quehacer cotidiano en favor de la revolución y felicitarlas como integrantes de la FMC, les deseamos los mayores éxitos en su labor radial.

Viva el aniversario 58 de la FMC
Viva el Frente Femenino de la FRC
¡Felicidades!

Ejecutivo Nacional de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Me sumo a las felicitaciones a nuestras colegas que bien ganado se tienen un lugar primordial dentro de nuestra organización.