Visto: 286
Comentarios: 1

Día del Amor y la Amistad

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), felicita en ocasión  del “Día del Amor y la Amistad” a todos sus miembros.

Sin dudas nos identifica el amor por la radioafición y por ello el Ejecutivo Nacional de la FRC, desea a los hombres y mujeres que forman parte de nuestra organización, Muchas Felicidades en este 14 de febrero,  sentimiento que resulta mucho más abarcador que las relaciones interpersonales, al estar presente en cada obra que realizamos.

Este año celebramos esta fecha en circunstancias  diferentes debido a las condiciones de aislamiento social que nos impone la pandemia que padece la humanidad, derivada de la Covid-19, la que nos lleva a cuidarnos en el hogar, donde no dejará de estar presente el amor a la familia, a la pareja y a la radio hogareña.

¡Felicidades a todos!

Ejecutivo Nacional de la FRC
Diseño gráfico: Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)

Se han publicado 1 comentario

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    Gracias a mis colegas por la felicitación. Les deseo también muchas felicidades a todos. Les aseguro que esta felicidad la tengo desde el 25 de diciembre de 1957, fecha en que nos hicimos novios mi princesa y yo. Ambos estamos disfrutando esa felicidad. Nuevamente gracias.