Visto: 223
Comentarios: 1

Felicitación a los radioaficionados cubanos

Próximos a concluir 2019, el Ejecutivo Nacional de la FRC valoró el trabajo de la organización y acordó extender una felicitación a toda su membresía y familiares por el advenimiento del año 62 del triunfo de la Revolución

El Ejecutivo Nacional (ENAC) de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en su última reunión de 2019, efectuada el pasado 14 de diciembre, evaluó y aprobó un análisis de las principales tareas desarrolladas durante el año que concluye, en la que se recogen algunas de las acciones de nuestra organización en todo el país, sobre la labor de su membresía en el año y que serán puestas a la aprobación del Consejo Nacional de la FRC a celebrarse los días 14 y 15 de enero próximo por el método de videoconferencia, y serán una  herramienta de utilidad para comenzar un periodo de trabajo, no menos intenso, en el que tendremos como principal motivación la celebración de la Ira. Asamblea General de la FRC (IX Congreso).

Este análisis no está exento del riesgo de la omisión de algunas tareas, o de otras que no sean tratadas con la amplitud que algunos asociados desearían, como todo material que pretenda ser abarcador, en pocas líneas y sin dejar de tener un carácter general.
 
El Ejecutivo Nacional al valorar su contenido, acordó igualmente extender su reconocimiento y felicitación a toda la membresía, que de una u otra forma, está presente en la labor realizada durante el año 2019, sin la cual no se pudiera hablar de logros, ni aspirar a objetivos aún superiores, durante el año venidero.
 
Con mucho gusto soy portador de ese reconocimiento a nuestros asociados y directivos a todos los niveles, en nombre del Ejecutivo Nacional de la FRC y en el mío propio.

Somos Cuba... Somos continuidad… Y vamos por más.


 
Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP)
            Presidente de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co4im) Jose G Tellez Hernandez

    Muchas gracias por las FELICITACIONES por el nuevo año 2020. Reciban ustedes también nuestra FELICITACION extensiva a todo el grupo de dirección y sus administrativos y personal interno. FELIZ AÑO 2020 con nuestro reconocimiento y apoyo a las tareas que se nos presenten.