Visto: 405
Comentarios: 4

Felicitación a los radioaficionados por el Nuevo Año

Estimados Colegas.

El Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), hace llegar a su membresía, un cordial saludo y la felicitación más sincera, extensiva a toda su familia; que de una u otra forma, está igualmente identificada con nuestra organización y se mantiene al tanto de la actividad que practicamos con su indispensable e insustituible apoyo.

Este Órgano de Gobierno de la FRC en sus reuniones durante 2018, ha valorado los favorables resultados  del trabajo, durante este período y de manera especial en los Radio Clubes Municipales, que constituyen la célula fundamental de la organización, bajo la dirección de la Filial Provincial.
 
El año que concluye estuvo cargado de importantes actividades para la radioafición cubana, que nos permiten medir la madurez alcanzada y su presencia cada día más activa, tanto en su Actividad Radial, como en su superación técnica y en la vinculación con la vida de la comunidad, en las diferentes localidades del país.

La participación de los radioaficionados cubanos se incrementó notablemente en los Concursos Nacionales e Internacionales, en los que dieron muestras de su inteligencia, tenacidad y consagración a esta actividad y que les permitió obtener magníficos resultados, que colocan al país en posiciones de privilegio, en comparación con periodos anteriores.

Igualmente resulta significativa la acción de los radioaficionados en las Redes de Emergencia organizadas en los diferentes niveles, donde dieron muestras de eficiencia y valentía, tanto en los ejercicios en que participamos junto a la Defensa Civil, como en las situaciones reales que se enfrentaron.

Es significativo el volumen de acciones desplegadas por los Directivos y Especialistas que atienden la Red de Datos propia de la FRC, los que con esmerada dedicación y dominio de la actividad, han vencido las limitaciones técnicas que hemos tenido en el año, en interés de la informatización de las actividades de la organización y como soporte de un abarcador Sistema Informativo, que ha posibilitado llevar a nuestra membresía y al mundo, los principales eventos celebrados a todos los niveles de la organización.

Indudablemente la radioafición cubana, integrada hoy por más de 8 Mil asociados, hombres y mujeres de probada disposición, elevado sentido del patriotismo, constituye una fuerza importante, no solo en circunstancias adversas de la naturaleza, sino en la defensa de la Revolución y del Proyecto Social que nuestro pueblo lleva adelante. Hoy nuestras féminas dan elevadas muestras de consagración y dedicación para fortalecer y desarrollar el Frente Femenino que las une y las ha convertido ya en una inseparable aliada, impulsora de la FRC.

Llegue a toda nuestra membresía la felicitación del Ejecutivo Nacional por el trabajo desplegado y la estabilidad lograda; así como la exhortación a enfrentar el venidero año con profesionalidad, disciplina y creatividad, para vencer los nuevos retos de la organización.

¡Muchas Felicidades!

Ejecutivo Nacional
Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC)
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    FELIZ 2019 A TODO EL PUEBLO DE CUBA, UN AÑO MÁS DE CONQUISTAS, UN AÑO MÁS JUNTO A RAÚL, FIDEL, Y LA REVOLUCIÓN. PRÓSPERO AÑO NUEVO, LES DESEA ESTA ESTACIÓN CAMAGUEYANA, TIERRA DEL MAYOR. -*CL7 JKB. 73,88.**

  • (cl7apm) Angel Esteban Perez Marin

    Felicidades a los Radioaficionados Cubanos a sus directivos a todos los niveles. En el 2019 continuaremos cumpliendo el juramento y apoyo al concepto de REVOLUCIÓN. 73s y 88 respetuoso.

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Feliz año nuevo a todos los colegas, muchos desafios enfrenta la FRC pero todos superables junto a nuestra asociación. "Feliĉan Novan Jaron 2019" desde el RC Especial Esperanto.
    Algunas palabras sobre esto en:
    https://radioamatoro.blogspot.com/2018/12/felicxan-novan-jaron-2019.html
    Javi/CO2MM

  • (co6sha) silvia de la caridad

    Muchaas felicidades para la directiva nacional y muchas gracias por las felicitaciones radioaficionaados de la provincia de cienfuegos co6sha silvia desde cienfuegos