Visto: 650
Comentarios: 10

Nuevo Canal de Planteamientos al ENAC

El ENAC reconoce el irrestricto derecho de erigir planteamiento por parte del asociado garantizando de tal manera, la contribución necesaria para fortalecer  la Organización.
Por tal motivo, el presente formulario constituye la vía oficial y directa, para que el asociado emita criterios, sugerencias,  dudas, así como planteamientos a ser esclarecidos o solucionados por los miembros del Ejecutivo Nacional.

El asociado deberá tener siempre presente que independientemente de su derecho a ser escuchado y de enviar sus planteamientos a cualquier instancia, toda inquietud debería ser tramitada inicialmente ante su directiva inmediata, y que en todos los casos  una vez que dichos planteamientos sean recepcionados, se dará conocimiento de los mismos al presidente de la Filial correspondiente.

Para cualquier información favor de comunicar al siguiente contacto:

Vicepresidente de la FRC Lic. Reniel Horta Morejón
Móvil +53 59978559 (este número es solo para contacto telefónico)
Whatsapp +53 52810229
Correo Electrónico quatareniel@protonmail.com

Los asociados podrán acceder al Formulario mediante el siguiente link:

Canal de Planteamientos al ENAC

========================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
 ========================================

Se han publicado 10 comentarios

  • (cl8rub) Rubén Martínez López

    Excelente idea. Mis más sinceras felicitaciones.

  • (cl6jv) Jorge Antonio Vidal Estupiñan

    Exelente idea

  • (CO2WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO2WIL)

    Y no hay manera de implementar esto desde la propia red FRCUBA??
    El vicepresidente no tiene correo FRCUBA?
    La acotación del número corporativo porqué le ponen que solo es para contacto telefónico. Es para trabajar, no es clara la acotación.

    en fin, revisemos, aunque la intención es muy buena.

    • (co2bk) Luis Enrique Estrada Hernández

      Saludos Wilfredo; no entiendo lo que preguntas; el canal de planteamientos está colgado y funciona desde FRCuba,,,y hasta ahora desde que se puso está funcionando muy bien...Y la acotación que pone Reinier sobre su número de teléfono, es porque este número no es corporativo.
      Saludos

  • (CO2WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO2WIL)

    Luis, gracias por tu respuesta, pero no responde en absoluto a mi pregunta. Tal vez alguien con otro tipo de información pueda. Saludos co2wil

    • (co2bk) Luis Enrique Estrada Hernández

      OK Wilfredo, entonces de la misma manera que te reitero que no entendí la esencia de tu pregunta, pues te la dejo para que la dirijas a otra persona que como esperas, disponga de otro tipo de información que satisfaga lo que preguntaste. Mira pienso que de cualquier m,anera, puedes llamar directamente al telefono del Vicepresidente y preguntar a él mismo acerca de lo que quieres saber. Saludos

  • (cl7is) elio bernardo garcia rios

    exelente idea felicitaciones

  • (co6fs) Felicia González Santo

    Saludos a todos, creo justo que el asociado debe dirigirse a la estructura inmediata de su radio club y filial, además desde el punto de vista organizativo y de funcionamiento es bueno, PERO, creo que este tramo del texto publicado .....toda inquietud debe tramitarse ante su inmediata directiva, y solo usar este canal en caso de inconformidad con el trato dado a su planteamiento en primera instancia...., no puede ser absoluto por varias razones y la PRIMERA ES: Que hay un derecho constitucional que le permite al ciudadano dirigirse a cualquier instancia y recibir respuesta, SEGUNDO: no puede ser solo por inconformidad con el trato pues hay asociados que necesitan ser escuchados por la instancia que consideran puede y tiene la respuesta para llegar a tener un dialogo y no tramitarla a través de la filial aún cuando deben informar si así lo desean cual es su preocupación, es decir, puede un asociado tener una preocupación que desee intercambiar con los miembros del ENAC y le dejan copia a su radio club y filial pero no es precisamente por el trato recibido sino por asuntos que sólo el intercambio con el ENAC le puede satisfacer su preocupación y debiéramos ser más flexibles en este aspecto para lograr un mejor intercambio de nuestros dirigentes a nivel nacional con la base a partir del interés que algunos tengan, otros encontrarán respuestas en su filial pero deben saber que tienen la posibilidad de llegar a nuestros máximos dirigentes, ES MI MODESTA OPINION, saludos a todos Felicita.

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Saludos, ese tramo del texto publicado que citas, se puso pensando en que algún directivo no entendiera la idea y el derecho que tienen todos constitucionalmente a dirigirse a cualquier instancia y recibir respuesta, y lo interpretara como que no se reconozca su autoridad, voy a colegiar la recomendación que haces con el ENAC y se notificara por acá.

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Saludos, ya se adecuó el escrito que acompaña este artículo a las sugerencias de Felicia, CO6FS.