Visto: 289
Comentarios: 0

Activadas varias Estaciones de Granma

Con motivo del aniversario 95 de la IARU y el Día Mundial de los Radioaficionados, participaron radialmente un grupo de Estaciones granmenses.

Como parte de las actividades por el aniversario 95 de la IARU y el Día Mundial del Radioaficionado, la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), efectuó un evento radial mundial en todas las Bandas de HF, en la modalidad de SSB, CW y Digitales; entre los días del 15 al 30 de abril, en la que estuvieron activas diez Estaciones AMXWARD, una por cada zona EA y la Estación principal AM95WARD.

Tres Estaciones de Granma lograron quedar entre las diez mejores de Cuba, ellas fueron la de Héctor Rodríguez (CO8HO), que ocupó el tercer lugar nacional y 123 de Norteamérica, obteniendo los Diplomas de Plata y Oro; Juan Manuel García (CO8VW), ocupó el 4to. lugar nacional y 156 de Norteamérica, obtuvo Diploma de Plata; la Estación Colectiva del Radio Club de Bayamo CO9MAA, única de este tipo activa por Cuba, obtuvo el 8vo. lugar de Cuba y el 347 de Norteamérica, alcanzando Diploma de Plata; Cuba como país ocupó el lugar 64, con la participación de 87 Estaciones y un total de 408 QSO.  

Felicitamos a las Estaciones CO6HLP y CO6WD, quienes ocuparon el 1er. y 2do. lugar nacional y el 53 y 83 de Norteamérica respectivamente.



Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC Granma
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.