Visto: 394
Comentarios: 0

Comienza Granma asambleas municipales

Durante este fin de semana comenzó en la filial granmense el proceso asambleario correspondiente al 2do. semestre del pasado año. Previstas para iniciar el pasado sábado día 6 en el Radio Club perteneciente al municipio de Cauto Cristo, la cual estuvo presidida por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la Filial de Granma, durante este encuentro se analizó el periodo que culminó, dándole prioridad al tema referente a la Red de Emergencias, también se rindió cuentas por parte del Ejecutivo del trabajo realizado hasta el momento.

Como continuidad del proceso asambleario este domingo día 7, se realizó la correspondiente al municipio de Jiguaní, presidia por Damaris Reyes Martínez (CL8DMR), coordinadora del Frente Femenino de la Filial y Wisner Fajardo Pineda (CO8WFP), presidente del Radio Club Municipal.  En esta ocasión se realizó un reconocimiento público a todos los colegas que participaron de manera directa en las dos últimas movilizaciones realizadas, en el caso del evento meteorológico “Huracán Irma” y en las Elecciones municipales realizadas el pasado mes de noviembre, en el sencillo homenaje les fue entregado un reconocimiento escrito, por parte de la dirección de las Telecomunicaciones en el territorio, así como del Gobierno municipal.

En otra parte de la reunión también el Ejecutivo de este Radio Club rindió cuentas sobre las tareas que fueron realizadas en el periodo que culmina y fue informado por parte del Secretario de Actividades el plan de las actividades a realizar en este semestre que comienza; en la evaluación del desempeño de los colegas se decidió darle la condición de mejor radioaficionado a Carlos Nápoles Martínez (CL8CNM), en virtud de todo el apoyo y participación que ha tenido el colega en todas las actividades realizadas, para culminar la asamblea se realizó un pequeño encuentro social, para que los miembros del Radio Club intercambiaran entre si y compartieran sus vivencias de las festividades de fin de año.

En ambas reuniones los miembros de la Federación y sus directivos han expresado su incondicional apoyo a los preparativos que ya se realizan en la Filial Granma en vistas a la celebración el próximo día 13 del Consejo Provincial, el cual estará presidido por el Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), presidente Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Felipe Pantoja (CL8FPC)
Colaborador Sistema Informativo FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.