Visto: 210
Comentarios: 0

Desde mi casa hago mi Plaza

La Filial granmense de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) también se unió a este homenaje radial en el que la membresía se sumó masivamente.
 
Desde horas tempranas, salió al éter una  Trasmisión Especial celebrando la fecha del 1ro. de mayo para todos los cubanos. Desde el municipio montañoso de Bartolomé Masó mediante el Repetidor que opera en los 145.230 MHz, llamado el gigante del oriente.
 
¡Desde mi casa hago mi plaza! así comenzó el conductor de esta rueda conmemorativa por el Primero de Mayo.  Edel García Sánchez (CM8EGS), integrante de este Radio Club, que fue acogida con gran entusiasmo por los participantes de las provincias de Holguín, Las Tunas, Camagüey y Granma, así como desde varios municipios que la integran, muchos plantearon que el COVID 19 no encerró a los radioaficionados del oriente al igual que los todo el país algunos perteneciendo al ejército de batas blanca; así salimos todos al éter a celebrar este Primero de Mayo desde casa y la hicimos nuestra plaza.
 
¡Viva el Primero de Mayo
Quédate en casa, hazla tu plaza
 
Alberto Frómeta Guerra (CM8AFG).
Coordinador Sistema Informativo
Filial Granma
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.